Ofertas de Mango que valen la pena

Mango es una de esas tiendas en las que siempre es posible encontrar prendas que valen la pena. Especialmente ahora que podemos disfrutar de grandes rebajas. Es cierto que si comparamos la tienda de Mango con la de Primark, por ejemplo, los precios no tienen nada que ver. Primark siempre será mucho más económico. Pero, ¿Y la calidad?

En cuanto a calidad, Mango supera a Primark, y no por poco. Mango es una de las tiendas low-cost que más calidad ofrece. Precios buenos y calidad superior. ¿Qué más podemos pedir? Conocemos a continuación algunas de las grandes ofertas de Mango que valen la pena en estos días.

Falda estampada

falda Merca2.es

Una de las mejores opciones en oferta de Mango es esta falda estampada, de diseño corto y con abertura lateral. Tiene un cierre de lazo lateral y un diseño cruzado. Es una opción perfecta para el verano. Además, para ser un poco más original, esta falda tiene los topos de color negro, cuando lo normal es verlos de color blanco.

El precio en rebajas es de 19,99 euros, un precio que no está nada mal para tratarse de una falda de Mango, que suelen ser un poco más caras. Se puede encontrar desde la talla XS a la talla L. Eso sí, esta es una de las prendas de Mango que tienen un corte oversize, por lo que, dado el caso, podría incluso dar un poco más de talla.