Los helados de Mercadona que son una bomba de calorías

Ahora que está empezando el verano, ya vamos pensando en todos los excesos que hemos cometido a lo largo de estos meses y en todo lo que nos va a costar ponernos a dieta para volver a nuestro peso. A la hora de hacer la compra hay muchas tentaciones, y en Mercadona se han propuesto destrozarnos la dieta.

En Mercadona encontramos productos realmente deliciosos que nos harán pecar una y otra vez y que nos harán tener que empezar de nuevo, como ocurre con los helados, que son una bomba calórica. Ahora bien, ¿Cuáles son esos productos que nos destrozarán la dieta? A continuación vamos a conocerlos y es que, al igual que hay productos sanos en Mercadona, también hay otros que son de todo menos sanos.


La bollería de la panadería de Mercadona

bolleria Merca2.es

Desde hace ya bastante tiempo, en Mercadona fabrican su propia bollería. Es cierto que también podemos encontrar la bollería envasada que viene de la propia fábrica, pero también tienen algunos dulces y algunos productos de bollería que elaboran día a día en la tienda y que están riquísimos.

El olor que desprende la panadería de Mercadona es casi un pecado capital y es que seguro que tú, al igual que nosotros, no puedes evitar pecar y coger un dulce para llevártelo a casa, lo que dificulta en gran medida ese proceso de dieta en el que estás sometido. Es irresistible, ¿No es cierto?