¿Cómo evitar que el calor afecte a tu trabajo?

Aunque a todos nos gusta el buen tiempo, también somos conscientes de que, cuando las temperaturas son altas, trabajar se vuelve mucho más complicado. No podemos librarnos del calor, pero sí podemos hacer que nos afecte menos.

Parece que cuando hay más horas de luz natural todos estamos más activos y productivos, pero la subida de las temperaturas puede afectar de manera negativa a nuestra capacidad de trabajar. Veamos cómo remediarlo.

Cambia de escenario para huir del calor

img efectos calor respiracion hd Merca2.es

Si te toca pasar todo o casi todo el verano en la oficina preocupándote por tu negocio, procura que tu tiempo de trabajo se te haga lo menos pesado posible. Aprovecha para cambiar de vez en cuando de escenarios.

Combina el trabajo desde la oficina con el trabajo desde casa, o acércate con tu ordenador a una cafetería o a algún parque. Si rompes la monotonía estival te sentirás más motivado y serás más productivo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.