¿Cómo evitar que el calor afecte a tu trabajo?

Aunque a todos nos gusta el buen tiempo, también somos conscientes de que, cuando las temperaturas son altas, trabajar se vuelve mucho más complicado. No podemos librarnos del calor, pero sí podemos hacer que nos afecte menos.

Parece que cuando hay más horas de luz natural todos estamos más activos y productivos, pero la subida de las temperaturas puede afectar de manera negativa a nuestra capacidad de trabajar. Veamos cómo remediarlo.

7
Protégete del sol

Si tienes que trabajar en el exterior, protégete del sol todo lo que puedas. Usa crema de protección solar de factor alto y usa gafas de sol y gorro o gorra si fuera posible. Además, evita estar fuera en las horas centrales del día (si puedes).

Un exceso de sol no solo podría causarte quemaduras en la piel, también puede ser el responsable de molestias físicas como el dolor de cabeza.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.