Trabajar en Lidl: cómo enviar tu currículum y tener un trabajo

Encontrar un trabajo estable en los tiempos que corren es casi una bendición. La crisis que está generando la pandemia se comenzará a notar de forma más acentuada próximamente. Por eso, si eres de los autónomos afectados por cierres, o si te han despedido de tu empresa, deberías ponerte en marcha para trabajar en lugares dinámicos donde siempre necesitan personal, como Lidl.

La cadena de supermercados alemanes tiene un procedimiento definido para poder presentar tu CV y así poder optar a los puestos vacantes que se van quedando en los diferentes puntos de toda España. Conoce todo lo que necesitas saber, y los consejos para lograr un trabajo…

Pasos para encontrar trabajo en Lidl

Ventajas y desventajas de trabajar en Lidl

[gallery columns="2" size="large" ids="285014,285016"]

Trabajar en Lidl tiene sus ventajas y desventajas, como cualquier otro trabajo. Por tanto, antes de apresurarte, deberías evaluar si te interesa este trabajo.

Entre los pros destacan:

  • Te ayudará a crecer y ampliar tus conocimientos, ya que recibirás cursos de formación.
  • Es una gran empresa, y son serios. Además, aseguran que el trato con sus empleados es cercano.
  • Ofrece un trabajo estable, que es mucho pedir en estos tiempos.

En cuanto a los contras:

  • Tendrás que trabajar bastantes horas.
  • Pueden cambiarte de lugar de trabajo con frecuencia.

En cuanto al salario, es muy variable en función del puesto que ocupes y las horas. Pero la media suele ser de unos 1000€ para los cajeros, o de unos 1300€ para los encargados de la tienda.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.