Llega la locura de las rebajas de Zara: en estos encontrarás menos colas

Las deseadas rebajas de verano ya están aquí, así que se inicia una etapa de compras, durante la que podremos hacernos con las mejores ofertas en prendas y accesorios para esta temporada: bañadores, vestidos, gafas de sol, sandalias, bermudas… Todo lo que necesitamos para lucir en vacaciones y estos próximos meses antes de que llegue de nuevo el otoño. Durante varias semanas tendremos la oportunidad de encontrar grandes chollos, con artículos rebajados incluso al 50%, por eso muchas personas quieren ser las primeras, antes de que se agoten los productos más codiciados.

SE ADELANTAN LAS REBAJAS DE VERANO

rebajas Merca2.es

La fecha oficial que da el pistoletazo de salida a las rebajas de verano solía ser el 1 de julio, pero cada año se van adelantando las fechas y no son pocas las firmas que empiezan a realizar descuentos hacia finales de junio para ir haciendo boca. El cambio climático hace que las temperaturas comiencen a subir mucho antes, y eso significa que cada año toca guardar antes el abrigo y sacar la ropa de verano. Y este es el momento perfecto par renovar el guardarropa, por eso las tiendas empiezan a rebajar un poco antes los precios.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.