Llega la locura de las rebajas de Zara: en estos encontrarás menos colas

Las deseadas rebajas de verano ya están aquí, así que se inicia una etapa de compras, durante la que podremos hacernos con las mejores ofertas en prendas y accesorios para esta temporada: bañadores, vestidos, gafas de sol, sandalias, bermudas… Todo lo que necesitamos para lucir en vacaciones y estos próximos meses antes de que llegue de nuevo el otoño. Durante varias semanas tendremos la oportunidad de encontrar grandes chollos, con artículos rebajados incluso al 50%, por eso muchas personas quieren ser las primeras, antes de que se agoten los productos más codiciados.

INDITEX, LOS PRIMEROS EN DAR EL PISTOLETAZO DE SALIDA

rebajas online Merca2.es

Inditex es una de las cadenas de ropa más importantes del mundo, y también una de las primeras que comienzan a aplicar descuentos. Zara, por ejemplo, tendrá ya rebajas el día 23 de junio, y sus precios reducidos se podrán disfrutar en sus tiendas físicas y en su página web. Las rebajas online darán comienzo unas horas antes, ya que el día 22 a las 21h estarán disponibles en la aplicación, y a partir de las 22h en la página web. Pero si lo tuyo es comprar en persona para poder tocar y ver in situ los productos, estas son algunas de las tiendas donde menos riesgo de aglomeraciones y colas hay en todo Madrid.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.