Los 10 concursantes de Gran Hermano que pasaron por MYHYV

El 23 de abril de 2000 arrancaba Gran Hermano en España. Fue el primer programa de telerrealidad y también el más exitoso hasta el momento, de hecho, en nuestro país es donde más ediciones se han realizado.

Además, sus concursantes han ido adquiriendo tanta fama que a muchos de ellos los hemos visto después en otros formatos como Supervivientes, y también en Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV). Vamos a repasar 10 concursante que pasaron por ese otro mítico programa.

Edoardo Boscolo

edoardo Merca2.es

El italiano entraba en la decimocuarta edición del reality de convivencia para revolucionarlo y convertirse en el sex symbol del momento, y eso le llevó a tener un puesto como pretendiente en MYHYV en 2019.

También llegó a participar en la versión italiana de Adán y Eva. A día de hoy prefiere vivir alejado de los focos mediáticos y poco se sabe de él.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.