Los 10 concursantes de Gran Hermano que pasaron por MYHYV

El 23 de abril de 2000 arrancaba Gran Hermano en España. Fue el primer programa de telerrealidad y también el más exitoso hasta el momento, de hecho, en nuestro país es donde más ediciones se han realizado.

Además, sus concursantes han ido adquiriendo tanta fama que a muchos de ellos los hemos visto después en otros formatos como Supervivientes, y también en Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV). Vamos a repasar 10 concursante que pasaron por ese otro mítico programa.

Simona Scours

simona Merca2.es

Con 26 años y un físico espectacular, la joven rumana revolucionó la casa de Gran Hermano 17 en cuanto entró en ella para llenar el hueco que había dejado Bárbara. Su belleza y su actitud le permitieron dar mucho juego.

Tanto, que cuando salió de la casa de Guadalix ya tenía un puesto esperándole en MYHYV, donde participó como pretendiente en el año 2019.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.