La tortilla de patatas ‘a la Navarra’ que te gustará más que la normal

Hay que ver lo rica que está la tortilla de patatas. Tanto que no es de extrañas que junto con las croquetas y la paella sea uno de los platos más demandados del recetario clásico de nuestro país. De ahí que se pueda encontrar con tanta facilidad en cualquiera de los menús y cartas de nuestros bares y restaurantes. Pero también puedes prepararla tú mismo en tu casa. Precisamente a lo largo de este artículo te vamos a explicar cómo. Pero atención, porque se trata de una receta muy especial: ‘a la Navarra’. Cuando la pruebes te darás cuanta de que está más buena que la normal.

Las propiedades del huevo

agua huevos Merca2.es

Antes de pasar a contarte cuáles son los pasos que tienes que dar para preparar esta receta de tortilla de patatas a la Navarra, creemos que es un muy buen momento para poner el valor al gran protagonista de este plato: el huevo. Y queremos hacerlo ya no solo porque sea muy económico ni porque con él se puedan preparar una gran cantidad de recetas que están muy buenas. Queremos hacerlo porque tienen una gran cantidad de propiedades que son muy beneficiosas para la salud. Así, por ejemplo, piensa que son una gran fuente de proteínas y que no contienen grasas. Además también tienen una gran cantidad de vitaminas del tipo A, B y D. Y, por último, son muy buenos para combatir el exceso de peso, sobre todo cuando se cocinan sin nada de aceite.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.