La playa de agua cristalina que está a poco más de una hora de Madrid

Con este calor parece que el verano comenzó hace semanas, pero no, ni siquiera ha llegado aún estacionalmente hablando. Aún estamos en junio y la mayoría hasta julio o agosto no puede escaparse de su rutina hacia sobre todo las ansiadas playas. Con la crisis y los precios, muchos han visto prohibitivo viajes al extranjero, por el coste del avión, y optan por ir en tren o coche a un destino nacional. Pero tranquilos, porque si crees que solo o donde más playas paradisíacas y de aguas cristalinas están en el Caribe o en el Índico, nada más lejos. Las tienes más cerca de lo que imaginas, ni siquiera tienes que ir a las islas. Están incluso a poco más de una hora de Madrid, aunque no son de mar, como las dos playas con la que comenzaremos. De paso desde MERCA2 te traemos otras propuestas, trozos más de paraíso a pocas horas de tu casa.

LA PLAYA PARADISÍACA MÁS CERCANA A MADRID

image 1 276 Merca2.es

Comenzamos con lo prometido, con este trozo de paraíso de agua cristalina casi a la vuelta de la esquina si vives en Madrid o puntos cercanos. Al estar a poco más de una hora te imaginarás que no es de mar, puesto que tendrías que ir en coche a 300 km por hora, cosa nada recomendable. Está en un pantano muy famoso y frecuentado por madrileños, el de San Juan. No tiene nada que envidiar a una de mar, ya que cuenta hasta con bandera azul. Es de lo más viral e TikTok, junto con otra propuesta cercana a Madrid…

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.