Wags del instituto: Bale y otros jugadores que se casaron con su novia de siempre

Los jugadores de fútbol muchas veces presumen de novia o WAG una vez son famosos. Es evidente que su elevado estatus les permite tener acceso a las mujeres más hermosas del mundo, incluyendo actrices, presentadoras o modelos. Por este motivo, muchos no se han casado hasta que no han alcanzado la fama.

Sin embargo, no todos siguen este camino.  Hay futbolistas que conservan a su novia de toda la vida, a la cual conocieron en el instituto. Vamos a conocer todas esas historias de amor de siempre, mostrando a las novias de los futbolistas que están con ellos desde antes de que fueran famosos. Ojo, con esto no quiero llamar a las novias que los conocieron famosos como interesadas ni mucho menos. Simplemente contaré todo esto a modo de anécdota.

Marcos Llorente y Paddy, su novia del instituto

WAG

Marcos Llorente, centrocampista del Atlético de Madrid, también tiene una WAG del instituto. Se trata de Paddy, amor que viene de su época colegial. Todo empezó porque ella le pidió un libro para clases, sintiéndose atraídos casi a primera vista.

Según cuenta ella, le gusta la bondad y los detalles que tiene el jugador hacia ella. Al final, el jugador le pidió matrimonio en pleno Wanda Metropolitano, campo del Atlético de Madrid, cosa que ocurrió hace poco menos de un año.