Wags del instituto: Bale y otros jugadores que se casaron con su novia de siempre

Los jugadores de fútbol muchas veces presumen de novia o WAG una vez son famosos. Es evidente que su elevado estatus les permite tener acceso a las mujeres más hermosas del mundo, incluyendo actrices, presentadoras o modelos. Por este motivo, muchos no se han casado hasta que no han alcanzado la fama.

Sin embargo, no todos siguen este camino.  Hay futbolistas que conservan a su novia de toda la vida, a la cual conocieron en el instituto. Vamos a conocer todas esas historias de amor de siempre, mostrando a las novias de los futbolistas que están con ellos desde antes de que fueran famosos. Ojo, con esto no quiero llamar a las novias que los conocieron famosos como interesadas ni mucho menos. Simplemente contaré todo esto a modo de anécdota.

Hazard también tiene WAG del instituto: así es Natacha Van Honacker

WAG Hazard Merca2.es

A pesar de su mal momento deportivo, Hazard sigue siendo un deportista famoso y uno de los mejores pagados. Eso sí, Eden decidió quedarse con su novia de toda la vida, Natacha Von Honacker. Ambos eran compañeros de clase, conociéndose aproximadamente a los 14 años. 4 años después, ya estaban viviendo juntos y a punto de tener a su primer hijo.

Ambos se casaron en el año 2012, año donde Hazard fichó por el Chelsea. Durante estos años, ambos han sido celosos de su vida privada y bastante discretos, manteniéndose alejados todo lo posible del foco mediático.