Wags del instituto: Bale y otros jugadores que se casaron con su novia de siempre

Los jugadores de fútbol muchas veces presumen de novia o WAG una vez son famosos. Es evidente que su elevado estatus les permite tener acceso a las mujeres más hermosas del mundo, incluyendo actrices, presentadoras o modelos. Por este motivo, muchos no se han casado hasta que no han alcanzado la fama.

Sin embargo, no todos siguen este camino.  Hay futbolistas que conservan a su novia de toda la vida, a la cual conocieron en el instituto. Vamos a conocer todas esas historias de amor de siempre, mostrando a las novias de los futbolistas que están con ellos desde antes de que fueran famosos. Ojo, con esto no quiero llamar a las novias que los conocieron famosos como interesadas ni mucho menos. Simplemente contaré todo esto a modo de anécdota.

Zidane y Veronique Fernández, la WAG que lo llevó a España

WAG Zidane Merca2.es

Todos conocemos la historia de Zidane y el Real Madrid, donde ayudó a ganar 5 Champions, una como jugador, una como segundo entrenador y 3 como entrenador. El caso es que hay que agradecer a Veronique Fernández por su fichaje, ya que le ayudó a decidir venir a Madrid en su día. Ambos se conocieron cuando él tenía 19 años, siendo una promesa del Cannes.

Después de casarse en 1994, tuvieron 4 hijos y siguieron juntos hasta el día de hoy. La razón por la cual Zidane acabó en el Madrid fue que ella tiene padres españoles que emigraron a Francia, algo que ayudó sin duda a que el jugador acabe en España. Eso sí, ella odiaba el fútbol, pero amó tanto a Zidane que acabó apasionándose por ese deporte.