Casa y trabajo gratis: 10 pueblos de España que te pagan por vivir allí

En estos últimos años, la despoblación de la España rural se ha intensificado, con pueblos que han perdido habitantes en gran medida. Ya son muchos pueblos de España que, cansados de la despoblación, han decidido poner remedio.

Para ello, han llegado incluso a ofrecer casa y trabajo a las personas que quieran ir a vivir allí, con el fin de atraer visitantes. Si buscas trabajo y no te importa viajar, querrás conocer estos pueblos de España. Eso sí, es posible que algunas ofertas ya no estén presenten por la alta demanda.

Majaelrayo, el último de los pueblos de España en ofrecer casa y trabajo

Pueblos de Espana Majaelrayo Merca2.es

El primero de la lista es el más reciente. Se trata de Majaelrayo, un pueblo de Guadalajara afectado por la despoblación. Para evitarlo, decidieron ofrecer casa y trabajo a un precio de ganga, publicando el anuncio en junio de 2022.

Lo que buscan son personas que quieran trabajar en los restaurantes y casas rurales de la zona, realizando tareas como limpieza, mantenimiento o atención al cliente. El precio del alquiler de las casas es de 350 euros, mientras que la remuneración alcanzaría los 1200 euros, suficiente para vivir en esas condiciones. Si quieres ser uno de ellos, tendrás que contactar a través de reservas@casadelocejon.com