El Hormiguero: ¿Cuánto cobra Pablo Motos?

Pablo Motos es el presentador de El Hormiguero, un programa que lleva más de 16 años en antena y que es uno de los más vistos de la televisión. Eso ha hecho preguntarse a la gente cuánto cobra el presentador por este trabajo.

De hecho, el presentador gana bastante debido a su fama, además de haber acumulado un vasto patrimonio. Hoy conoceremos más sobre su salario, explicando los secretos de su remuneración, en qué posición está con respecto a los mejores pagados y su patrimonio.

El mejor pagado

Pablo Motos mejor pagado Merca2.es

Estos 4 millones de euros al año hacen que Pablo Motos sea el presentador mejor pagado de España. Este salario es elevado, situándose al nivel de los futbolistas, de los CEO de las empresas más importantes del mundo y haciéndolo una persona millonaria.

Eso sí, su salario está más que justificado, ya que su programa es uno de los más vistos de la televisión y ha conseguido cifras de audiencia de más del 20% del share. Es más, fue el que trajo a Isabel Pantoja después de salir de prisión en su día, consiguiendo un récord de audiencia que aún no ha sido superado a día de hoy.