El robot de Leroy Merlin que limpiará tu piscina sin que hagas nada

Las personas que tienen piscina en casa sabrán que las labores de limpieza son un poco tediosas, pero necesarias para un correcto mantenimiento. En el mercado existe distintos productos para facilitar esta tarea y muchos de ellos se pueden encontrar en Leroy Merlin. Pero en su catálogo de verano destaca uno: un pequeño robot que funciona de forma automática y que es capaz de limpiar el fondo de la piscina de forma muy eficaz y sin que tengamos que hacer nada. Y lo mejor es que su precio es espectacularmente barato.

ROBOT LIMPIAFONDOS DE LEROY MERLIN

Leroy Merlin

El robot es de la marca Intex y sirve para limpiar el fondo de la piscina, así como las paredes. Se desplaza por la superficie y gracias a su eficaz cepillo, va arrastrando toda la suciedad acumulada. Todas estas impurezas son empujadas hacia la depuradora para dejar la piscina perfectamente limpia.

El desplazamiento no se puede programar, sino que es aleatorio. Para que funcione contentamente se necesita una depuradora con un caudal entre 6.056 y 13.248 litros. El robot se conecta a este caudal a través de una manguera y el aparato comenzará a moverse impulsado por el agua. El precio de este robot de Leroy Merlin es de 150€. Además, podemos hacernos con otros artículos para el jardín a precios muy reducidos. Sigue leyendo.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.