Todo lo que puedes hacer teniendo tu propia piscina en casa

El verano es para disfrutar y nada mejor que hacerlo en tu propia piscina, en el jardín o en la terraza de tu casa. Así sofocarás las altas temperaturas en un ambiente distendido, agradable y familiar. Frente a la eterna duda de si es mejor una piscina de obra o una piscina desmontable, la respuesta es sencilla, va a depender del espacio y de la inversión que se quiera hacer. En este sentido, hay que considerar que las piscinas desmontables ofrecen muchas ventajas, por lo que se ha convertido en la mejor opción para disfrutar del verano aprovechando el espacio que tenemos disponible en casa.

Cuando aprieta el calor, aumentan las ganas de disfrutar de un baño refrescante en una piscina, de sumergirse y pasar horas en el agua, de jugar, nadar, reír… de hacer planes con la familia y amigos. No obstante, no todo el mundo tiene la posibilidad de llevar a cabo una obra en casa o no cuenta con el espacio disponible necesario. En este contexto, si se dispone de una zona exterior, aunque no sea demasiado amplia, no hay por qué renunciar a la instalación de una piscina. Una solución económica y práctica son las piscinas desmontables, pues las hay de varios tamaños y formas, para encajar perfecto en el espacio disponible, rentabilizando al máximo los metros con los que se cuentan.

Además, al ser desmontables, cuando pase la época estival, se puede guardar y volver disponer del espacio que ocupaba para otros cometidos. Además, como hemos comentado anteriormente, es una alternativa económica que se adapta perfectamente a las necesidades de cada familia.

Planes para hacer con una piscina desmontable en casa

Una casa que cuenta con una zona de recreo y que además cuenta con una piscina desmontable, se convierte en el entorno ideal para llevar a cabo diversos planes. Los pequeños pueden disfrutar de días de entretenimiento, pero no son los únicos. Ya sea para divertirse o refrescarse en casa, para que los niños aprovechen sus vacaciones de verano, para disfrutar con amigos, para invitar a la familia o para estar solo, relajado en la comodidad del hogar, la piscina es el complemento del jardín perfecto, para todas las edades.

Estas son algunas de las actividades posibles teniendo como protagonista a una piscina desmontable:

Barbacoa, cómo me gusta la barbacoa

No hay nada más apetecible en verano que una buena barbacoa acompañado de los tuyos. Pero si a la barbacoa le sumamos una piscina, el plan es perfecto. Tener una piscina desmontable es el motivo perfecto para invitar a familiares, amigos o vecinos, compañeros de trabajo y disfrutar juntos de un día inolvidable cuando suban los grados en el termómetro.

Tarde con amigos y familia

Con la llegada de las vacaciones de verano, los niños cambian el colegio por la casa. Las altas temperaturas reducen la posibilidad de ir al parque o de hacer planes al aire libre, sobre todo en las horas de más calor. Contar con una piscina desmontable en el jardín, les dará la posibilidad de refrescarse y de divertirse sin salir de casa. Además, podrán invitar a sus amigos o primos para jugar juntos al aire libre.

El jardín se puede convertir en un lugar de encuentro, de momentos familiares y con amigos, porque la piscina congrega, regala diversión y crea muchos recuerdos.

Tomar el sol y recargarse de vitamina D

A muchas personas le encanta tomar el sol, relajados, disfrutando de un buen libro o de su bebida favorita. Contar con una piscina para realizar esta actividad, puede hacer la diferencia. No es lo mismo tomar el sol, que tomar el sol teniendo un lugar para refrescarse. Con una piscina en el jardín esta actividad será más placentera.

Sillas plegables, el complemento perfecto para un jardín con piscina

Si se cuenta con el espacio para poner la piscina desmontable, el siguiente paso para tener la máxima comodidad es tener cerca una silla plegable. También puede ser una tumbona plegable o simplemente la misma silla que se utiliza para ir a la playa. Contar con una silla de playa en el lugar donde está la piscina maximizará la experiencia de satisfacción y relajo que se puede experimentar en el momento del baño. No hay nada mejor que salir de la piscina y sentarse en una silla plegable a disfrutar del sol.

Como hemos comentado, las sillas ideales para este cometido suelen ser las propias sillas de playa. Estas sillas suelen ser muy cómodas, plegables, lavables y, además, se pueden guardar y almacenar fácilmente en cualquier lugar de la casa.

En Distria.com se presenta todo lo necesario para el jardín, camping y playa, y para aprovechar al máximo el verano. Entre estos complementos, cabe destacar las mejores piscinas desmontables y así como una exquisita selección de sillas de playa, resistentes y muy fáciles de trasladar. Las hay de todos los modelos y colores para todos los gustos y, además, sillas de playa resistentes al peso, de manera que pueda cubrir todas las necesidades.