miércoles, 22 marzo 2023

Esto es lo que debes hacer para dormir bien sin aire acondicionado

Ni siquiera ha llegado el verano astronómico (quedan unos días aún) y ya llevamos varios días de una de las peores y más duraderas olas de calor de los últimos veranos. Se sufre todo el día, en la calle, en casa, pero donde peor lo pasa la mayoría es por la noche. A muchos les impide conciliar el sueño y deciden como única supuesta opción instalar o usar el aire acondicionado. Pero, ¿y si no lo tenemos o no lo podemos comprar o usar toda la noche por el gasto que conlleva? ¿Hay trucos y modos para poder dormir bien sin necesidad del uso del aire acondicionado? Veámoslo y con ello lograremos conciliar el sueño y de paso ahorrar un montón de dinero.

ALERGIAS

dormir aire acondicionado

Si los conductos o el aparato del aire acondicionado no se mantienen de la forma adecuada se pueden almacenar gérmenes que causan alergias. A través de las vías respiratorias en un ambiente cálido los pelitos protectores de la nariz consiguen frenar la entrada de alérgenos.

Esto no ocurre en ambientes fríos ya que las bajas temperaturas debilitan la función de los pelitos y las bacterias entran en contacto con el organismo. Esto da lugar a el desarrollo de alergias y crisis asmáticas.


- Publicidad -