Cómo eliminar la celulitis con vinagre de manzana

La celulitis es un problema que preocupa a las mujeres durante todo el año y en cualquier edad, pero con la llegada del verano llegan las prisas porque hay que lucir cuerpo de cara a las vacaciones y se busca el modo de reducir el paso y por supuesto eliminar la antiestética celulitis. Y en estas lides dietéticas está de moda el vinagre de sidra de manzana, que además es ideal para aderezar ensaladas o vinagretas. Y es que sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antimicrobianas son ideales para tratar naturalmente no solo la celulitis, sino las verrugas, el acné o las arrugas. Un drenante natural, con lo que vamos a contarte todo sobre él.

QUÉ ES EL VINAGRE DE MANZANA

vinagre de manzana celulitis

Es uno de los mejores productos para combatir de forma natural las verrugas corporales. El vinagre de manzana es rico en ácido acético. Sus propiedades antibacteriales, antisépticas, antiinflamatorias, antifúngicas y antivirales aceleran el proceso de curación. Aplica el producto sobre la verruga con un algodón empapado antes de dormir. Fíjalo con un esparadrapo para dejar actuar toda la noche. Si se repite este proceso con constancia podrás eliminar verrugas, evitando infecciones, y recuperar el estado natural de la piel.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.