El nuevo complemento estrella de Zara está en Aliexpress mucho más barato

Los complementos son una de las ideas básicas para terminar cada look, como bien indica su nombre. Por eso, nada como disfrutar de una amplia selección que está dando ya mucho de qué hablar. Si bien en Zara está ya arrasando, en Aliexpress no podía ser menos.

Además, que en esta última la podrás encontrar a un precio mucho más económico. Por lo que siempre es toda una ventaja. Pero no solo eso, sino que también dispondrás de numerosas opciones, estampados y detalles que irán perfectos para llevar cada día de la semana. ¿Te vas a quedar sin ellos?

TOQUE VINTAGE DE LUNARES EN ALIEXPRESS

diadema lunares

El toque vintage es algo que marca estilo y que como tal, también está muy presente entre las grandes colecciones de muchas marcas y tiendas. Zara es una de las que también apuesta por la moda vintage y en este caso, por sus complementos tal y como hace Aliexpress.

Pero es cierto que en esta última te encontrarás precios todavía más especiales de lo que puedes imaginar. Sobre todo cuando hablamos de una diadema con estampado de lunares y un lazo en su parte superior. Porque es todo lo que necesitamos en nuestro día a día. Aquí te la dejamos.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.