¿Festival a la vista? Pull&Bear tiene la colección perfecta para este verano

Pull&Bear, la marca de moda joven del grupo Inditex, estuvo de nuevo presente en Primavera Sound Barcelona, uno de los más aclamados festivales de música del planeta. Además, en esta edición, la marca reforzó el partnership mediante activaciones cuya estética redefine las proporciones y anima a experimentar una nueva forma de disfrutar el festival. Se trata de una colección edición limitada que ha diseñado en exclusiva para el evento. Están disponibles en su tienda online y te mostramos las mejores 10 prendas para este verano.

Pantalón recto rayas rústico de Pull&Bear

Pantalón recto rayas rústico de Pull&Bear

Comenzamos la lista de la nueva colección de verano de Pull&Bear que está inspirada en el festival Primavera Sound Barcelona. En la paleta de color predominan tonos rosas, azules y verdes, tanto en prendas como en gráficos en contraste, combinados con bases crudas y azules marino. Un ejemplo de ello es este pantalón recto que elegimos, con diseño de rayas verticales y en tejido rústico. Está compuesto por 100% algodón y lo consigues de la talla XS a la XL. Tiene un valor de 25,99 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es