Las sandalias de tiras que llevarás a todas horas este verano son las TEVA W Hurricane, cuestan 43 euros en Amazon y están en 8 colores

Desde el arrollador éxito que tuvieron las sandalias para caminar tipo urbanas en su catálogo, Amazon ha visto un incremento de ventas en las que son este tipo de calzado. Es por esto que, en esta ocasión, y de una manera más que provechosa para todos, damos con una selección de sandalias que se hacen muy atractivas para el público general.

Una de ellas, por ejemplo, son las que tienen que ver con las de tipo dedo con tiras elásticas, las Teva W Hurricane, que están dándose en estos momentos como las más buscadas, también por su gran precio: apenas 43 euros. Disponibles en hasta ocho colores, las podemos encontrar junto al resto de las propuestas que vamos a ver a continuación desde nuestro portal de MERCA2; para caminar, de playa, tipo havainas, con estilo…

1
SANDALIAS DE DEDO CON DISEÑOS DE COLORES, EN AMAZON

Teva W Hurricane Xlt2, Chanclas Mujer, Atmosphere Black White, 38 EU
  • Cómodas y robustas sandalias de senderismo para mujer
  • Mujer
  • EU 37/EU 38
  • Montañismo y trekking/Urban Outdoor

Hablando de las que son todas estas sandalias y calzado para el verano desde la tienda de Amazon, contamos con una de las propuestas que más están gustando dentro del catálogo online, ahora por un precio de apenas 43 euros.

Vistas como las más ‘cool’ de la temporada, son muy bien vistas, sobre todo, porque se presentan en diferentes colores. Más aún cuando hablamos de diseños con mil tiras y un tacón cómodo. Son un calzado trendy, versátil y resuelto.

Al igual que en los diseños que vienen a continuación, se tratan de unas sandalias de dedo de la firma Teva W Hurricane, las cuales están hechas en material de poliuretano. Las mismas se adaptan perfectamente a todos los estilos para el que serán tus modelos de armario. Disponibles en varias tallas, se pueden comprar desde la tienda aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.