El nuevo complemento estrella de Zara está en Aliexpress mucho más barato

Los complementos son una de las ideas básicas para terminar cada look, como bien indica su nombre. Por eso, nada como disfrutar de una amplia selección que está dando ya mucho de qué hablar. Si bien en Zara está ya arrasando, en Aliexpress no podía ser menos.

Además, que en esta última la podrás encontrar a un precio mucho más económico. Por lo que siempre es toda una ventaja. Pero no solo eso, sino que también dispondrás de numerosas opciones, estampados y detalles que irán perfectos para llevar cada día de la semana. ¿Te vas a quedar sin ellos?

EFECTO DRAPEADO PARA ESTAS DIADEMAS DE TELA

diadema tela drapeado

Otra de las ideas que podemos combinar con las de nuevo, es esta. Porque en este caso no se trata concretamente de un nudo pero tampoco de un lazo. Sino que dispone de un acabado de tela que va decorando la parte superior y en la que vemos cómo el drapeado es el protagonista.

Eso sí, también hay que decir que puedes encontrarla en varias tonalidades, lo que hace que siempre la puedas combinar a tu antojo. Es el momento de dejarte llevar por ella y por el precio que tiene, porque ambas cosas te van a encantar. Si la quieres llevar en tu cabello, aquí te la dejamos en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.