Alcampo rebaja un 40% el producto que todo el mundo desea en verano

Alcampo quiere hacernos la vida más fácil y por ello, rebaja aquellos productos que sabe que ahora mismo son los más demandados. De hecho, nos ha sorprendido vendiendo un 40% más barato el producto que todo el mundo desea ahora mismo.

¿No sabes de qué se trata? Te lo vamos a desvelar ahora mismo y, además, te vamos a contar qué otras ofertas interesantes puedes aprovechar durante los próximos días en tu hipermercado favorito.

El ventilador más deseado de Alcampo

alcampo 1 Merca2.es

Parece que nos espera un verano más caluroso de lo normal, así que es hora de equiparse para sobrellevar lo mejor posible las altas temperaturas, y nada mejor que hacerlo con el ventilador Taurus Greco 16 CR Elegance.

Un modelo de 50W de potencia con tres velocidades, oscilante y con altura regulable. Perfecto para tenerlo en el salón, en la oficina, en la habitación… Con un nivel mínimo sonoro y un consumo eléctrico muy bajo. ¿Te gusta este ofertón? ¡Pues vamos a ver más!

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.