Jordi González: ¿Qué ha pasado con el presentador de Telecinco?

Los seguidores de Supervivientes, Gran Hermano VIP y otros ‘realities’ seguro que lo recuerdan: Jordi González era uno de los rostros más representativos de Telecinco. Un presentador que se mantenía en la cadena a partir de numerosos programas y del que eran muchos los que veían en él el gran personaje para conducir programas de éxito en Mediaset.

Sin embargo, de un momento a otro, despareció de nuestras pantallas. Una de sus últimas apariciones tuvo que ver con Secret Story en 2021 o la edición de 2020 de Supervivientes. Pero posteriormente a ello, a Jordi González se le perdió el rastro. ¿Qué ha pasado con él? Lo conocemos desde MERCA2.

Jordi González y una misteriosa desaparición de la televisión

Jordi González desaparición televisión

A mediados de 2020, Jordi González experimentó una extraña desaparición de la televisión. Después de conocerse que sería Sonsoles Ónega la encargada de presentar los debates dominicales de La Casa Fuerte 2, la periodista sustituyó también a su compañero en el último debate de Supervivientes 2020 y el catalán protagonizó una misteriosa espantada.

Es entonces cuando descubrimos que el que fuera uno de los presentadores más solicitados de Telecinco, de pronto su imagen ya no aparecía más en ninguno de los programas del grupo Mediaset, algo que él mismo se encargó de esclarecer. Ahora bien, ¿qué sabemos de Jordi González? ¿Tuvo algo que ver la cadena? Sigue leyendo, lo descubrimos a continuación.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.