Los trabajos artesanales con piezas cruelty free de Inirt Atelier

Cada día, toman mayor fuerza en la industria de la moda Las piezas libres de crueldad animal hechas a mano. Estos tienen diseños originales en los cuales, se valora cada detalle. Además, el mensaje de conciencia que comparte Inirt Atelier al trabajar con productos cruelty free ha permitido a sus clientes que, además llevar consigo piezas únicas de buen gusto, se sumen al colectivo de la moda libre de crueldad.

Crear bolsos con los que los clientes se sientan exclusivos al usar piezas únicas que son diseñadas de manera rigurosa con materiales libre de crueldad animal es uno de los tantos atractivos de Inirt Atelier.

Los trabajos artesanales con piezas cruelty free

Inirt Atelier es una empresa española que se dedica al diseño y confección de bolsos cruelty free únicos y exclusivos, donde cada diseño destaca por innovar con tejidos y texturas especiales de piezas originales, estilosas, cómodas, resistentes y diferentes. Los bolsos diseñados por la empresa están hechos de manera artesanal a mano, llevando la tradición de años de conocimiento.

Teniendo en cuenta que cada mujer tiene un estilo propio, la empresa mezcla perfectamente el trabajo artesanal con la moda al ofrecer a sus clientes productos que, además de servir como el accesorio ideal, pueda usarlo en el día a día.

Inirt Atelier, destaca en el mercado por no usar productos derivados de los animales; incluso sus tejidos y remaches son confeccionados a mano en aras de cuidar cada detalle y darle mayor resistencia. Cada diseño se elabora con un estilo único y diferente a cualquier otro y sus productos son distribuidos a todo el país desde su página web. 

Los beneficios de usar piezas exclusivas libres de crueldad animal 

Inirt Atelier, nomina sus bolsos como Inirts y se caracterizan por tener un diseño tipo tote bag con un interior práctico perfecto para el portátil por su tamaño y protección por el neopreno 3D, además, de contar con varios bolsillos y una práctica cinta para encontrar las llaves al instante. Cada diseño se realiza de manera artesanal y cuenta con acabados que le dan un estilo chic perfecto para cualquier outfit.

Entre los beneficios de usar piezas exclusivas libres de crueldad animal hechas por Inirt Atelier, se encuentra que, además de ser trabajos artesanales con piezas cruelty free, sus materias primas están libres de uso de cuero o piel animal.

Los diseños exclusivos y vanguardistas de Inirt Atelier, dejan claro el mensaje para la industria al ofrecer productos de tendencia actual con los que se puede tener un accesorio a la moda con diseños distintivos y exclusivos; para realzar pedido debe ingresar a la página web o tienda online y en 24 horas se entregará en el domicilio indicado. 

62a8f172d69ed Merca2.es