El sistema de franquicias de la tienda de moda Top Boutique, una apuesta por el autoempleo

Para los emprendedores que buscan un negocio rentable y con una baja inversión, el modelo de franquicias es una de las opciones más recomendadas.

Top Boutique es una franquicia de moda reconocida en el sector por su fórmula low cost, con un amplio abanico de productos que responden a las necesidades del mercado de la moda. Su modelo de negocio permite a las personas apostar por el mecanismo de autoempleo, debido a que el franquiciado tiene la posibilidad de crear su propio puesto de trabajo y organizar su tiempo a conveniencia. 

¿Cuáles son las ventajas que ofrece el modelo de franquicia desarrollado por Top Boutique?

El rápido crecimiento registrado por la marca en el último año, sumado a la previsión de aperturas en los próximos meses, son los mejores argumentos para considerarla como una de las franquicias mejor valoradas de la actualidad. De esa manera, las personas pueden conseguir un trabajo estable y flexible que se ajuste a sus necesidades.

Por otra parte, Top Boutique considera que una de las claves del éxito es transmitir el conocimiento al franquiciador, lo que les llevó a instaurar el concepto de School Store, presente en las filiales de Barcelona y próximamente en Madrid.

Con un equipo integrado por visual merchandiser, vendedores y directores se encuentra calificado para impartir la formación necesaria, con el objetivo de que las franquicias sean rentables y sostenibles.

Al ser profesionales con conocimiento en las tendencias actuales, la franquicia entrega un valor añadido a los inversores, de forma que obtengan un proceso de venta exitoso en sus locales. Asimismo, la marca dota de las herramientas y servicios de soporte necesarios para el desarrollo del emprendimiento.

¿Qué proceso deben seguir los emprendedores para convertirse en franquiciados de Top Boutique? 

Lo primero que Top Boutique considera para abrir una franquicia es la viabilidad del establecimiento, por lo que realiza un plan para determinar si el negocio tiene posibilidades de ser rentable. En segundo lugar, se lleva a cabo el proceso de selección del emplazamiento, con una búsqueda minuciosa de lugares donde exista gran presencia de personas.

Después, el franquiciado y la franquicia acuerdan el proceso de apertura, con el acondicionamiento del local, la adaptación a la imagen de la marca y la formación del personal en la tienda física. Una vez inaugurado, Top Boutique realiza un seguimiento de la evolución de la franquicia, implementando campañas publicitarias con base en la opinión de los clientes y los niveles de aceptación que registren los productos.

El sistema de franquicias de Top Boutique está disponible en toda España, con un servicio integral que abarca desde la comercialización del producto hasta la gestión de la franquicia. Este modelo permite al franquiciado dedicarse exclusivamente a maximizar sus ventas, ya que la marca se encarga de gestionar el stock de la tienda, actualizar el escaparate y estar atento de las últimas tendencias de la moda. 

62a8f45d83222 Merca2.es