¿Cuál es la primera parada en la ruta de fiesta en Madrid preferida por los madrileños?

La capital española es ampliamente reconocida por su vida nocturna. Los sitios de consumo de bebidas alcohólicas, como bares, discotecas y pubs, son ideales para salir de fiesta en Madrid y conocer la diversión que esta ciudad ofrece.

Pero, a pesar de tener el mayor número de bares en toda España, hay un sitio que se alza como la primera parada en la ruta de fiesta preferida por los madrileños. Se trata de Espit Chupitos Madrid Sol, una chupitería con amplio catálogo de bebidas y shows en vivo. Este espacio de referencia en el ocio de la capital es un sitio ideal para visitar con amigos y pasarlo bien.

Espit Chupitos Madrid Sol cuenta con una amplia carta de chupitos

En la actualidad, Madrid cuenta con una excelente oferta de excursiones especializadas en rutas de bares. El objetivo de estas es llevar, tanto a habitantes de la ciudad como a turistas, por algunos de los locales más de moda en una sola noche. De modo que puedan descubrir una extensa oferta de ocio nocturno de la mano de expertos.

En la mayoría de los casos, la primera parada de estas rutas es el Espit Chupitos Madrid Sol. Y es que en este bar de copas se celebra el inicio de cualquier fiesta en Madrid. El local cuenta con dos plantas a todo color con música para todos los gustos.

Esta parada es conocida por su extensa y original carta de chupitos. Gracias a su afán de mejora continua e innovación, disponen de más de 600 recetas de chupitos de autor y 180 jarras y cocteleras. Todo ello elaborado con base en su propia marca de bebidas de alta calidad y competitividad.

Extraordinarios shows para servir cada bebida

Desde sus inicios, Espit Chupito Madrid Sol estableció las bases de la chupitería espectáculo y desde entonces no ha parado de innovar. Hablar de este bar es hablar de creatividad en estado puro, siendo esta su mayor característica.

Cuenta con un equipo de trabajo que hace lo posible porque la estancia de los clientes sea acogedora. Estos se encargan de servir todas las bebidas con un gran espectáculo, convirtiendo la preparación de chupitos en todo un show. Transmiten diversión por medio de juegos con fuego, malabares, humo u otras actividades cómicas que involucran a los clientes.

Espit Chupitos Madrid Sol marca la diferencia, permitiendo a los visitantes vivir una experiencia de fiesta en Madrid inolvidable. Esto le hace el comienzo ideal para un desenlace increíble.

62a8e88397403 Merca2.es