El pueblo de Segovia a una hora de Madrid que te llevará a otra época

Desde que llegó la pandemia y la nueva normalidad, la forma de viajar ha cambiado. El turismo ha puesto sus ojos en lo rural para redescubrir las joyas que se esconden en los pueblos más bonitos de España. Villas con encanto detenidas en el tiempo, perfectas para una escapada corta de una jornada o un fin de semana. Se trata de un plan perfecto para huir del estrés y refugiarnos en un lugar tranquilo, respirar aire puro y desconectar, además sin necesidad de gastar demasiado dinero. Todo esto lo podemos encontrar en la provincia de Segovia.

MADRID COMO PUNTO DE PARTIDA

Madrid segovia

Los residentes en la capital lo tienen fácil, ya que Madrid tiene una excelente ubicación como punto base para visitar pueblos preciosos situados en los alrededores. A apenas una hora de trayecto se encuentran algunos de los municipios más bellos de todo el país, algunos de los cuales cuentan con verdaderos tesoros arquitectónicos y artísticos de la época medieval. Además, al tratarse de villas rurales, se encuentran en enclaves naturales de gran interés para los amantes del senderismo. A continuación te hablamos de uno de los pueblos más impresionantes apenas a una hora de Madrid.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.