Las mejores planchas verticales del mercado

Planchar es la labor doméstica que menos gusta, porque requiere una inversión bastante considerable de tiempo. Además, hay que tener espacio suficiente para montar la tabla. Por eso, alternativas como las planchas verticales se están poniendo de moda.

Pequeños electrodomésticos con los que puedes dejar tu ropa lista para usar en solo unos minutos y con la mayor facilidad del mundo. Olvídate de la tabla y prueba una forma más dinámica de tener tus prendas perfectas. Vamos a conocer los mejores modelos del mercado.

Ufesa GS1700

ufesa gs1700 Merca2.es

Es una de las planchas verticales más económicas del mercado y viene con un accesorio de cepillo para poder dejar bien lisos los tejidos más gruesos. Es perfecta para quitar las arrugas más ligeras y estirar la ropa.

Cuenta con un cable de 2 metros de largo, y su depósito de agua ofrece una autonomía de 20 minutos. Además, cuanta con sistema de apagado automático después de unos minutos sin uso.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.