Tierra amarga: los dos actores que no se soportan

Tierra amarga es una de las series de drama turco más populares y líder de audiencia en todos los países donde se está emitiendo. Todo un acierto por parte de Antena 3 de unirla a su parrilla de la tarde, justo tras Amar es para siempre y antes de Boom! y Pasapalabra. Incluso está teniendo bastante más éxito que otras series turcas como Mi hija, Mujer, Love is in the air, etc.

Ahora hay una gran tensión con los últimos capítulos, ya que la temporada está llegando a un punto muy crítico. Pero la tensión no solo parece estar dentro de la serie de ficción, también fuera de ella, entre los actores que conforman el reparto…

Tierra Amarga: audiencia récord

nueva serie Antena 3

Tierra Amarga es uno de los aciertos de Antena 3 junto con Pasapalabra. Tanto la serie truca como el programa les está dando las mayores alegrías en cuando a audiencia, en una época de vacas flacas para Telecinco. Esta serie está superando el 15% de cuota de pantalla y superando los 1.5 millones de espectadores cada tarde.

Además, la serie de drama turco se emite en otros países, y plataformas de streaming, donde también ha llegado a estar entre los contenidos más vistos.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.