Los nuevos helados de 2022 de Mercadona que no querrás dejar de comprar

Ya llega el verano y con él, llegan los helados. Esta es la época del año donde más calor hace, así que estos productos son geniales para paliar un antojo a la vez que te refrescas. Mercadona lo sabe muy bien y por eso, ha mejorado aún más su gama de helados para 2022. En concreto, ha traído novedades, nuevos sabores y ha revisado las recetas de varios de sus helados icónicos.

¿Te apetece un helado? Pues en Mercadona tienes todos los que quieras. De hecho, vamos a enseñarte toda la gama de helados de Hacendado para 2022. Te presentaremos helados de todo tipo, como los famosos Mochi, el clásico sándwich de nata, tarrinas kilométricas para comer con cuchara y también sabores especiales como el de huevo kínder, entre otros.

Los helados mini de Mercadona en multitud de variedades

Mercadona

Los helados más abundantes y conocidos del supermercado son los helados de pequeño tamaño o mini. Se trata de versiones pequeñas de los helados originales, perfectos para compartir o para personas que no quieran comer tanto.

Tiene variedades de helado mini de casi todas las clases, incluyendo conos, helados especiales de chocolate, imitaciones de kínder bueno y galletas Oreo. También hay helados minis de nata, imitaciones de Maxibon, helados de palo de todos los sabores, conos de nata, helado de limón y versiones sin azúcares añadidos.