El Chiringuito: El «tic-tac» y otros patinazos históricos de Pedrerol

Josep Pedrerol es uno de los presentadores más icónicos y carismáticos de la televisión, presentando programas como Jugones o El Chiringuito. Además de haber conseguido un programa líder en audiencia, también ha dado algunas exclusivas junto a sus colaboradores, como por ejemplo la que dio junto a Ramón Álvarez de Mon con las cuentas de la renovación de Messi.

Sin embargo, todo el mundo se equivoca y a Josep le pasa lo mismo. Por ello, ha tenido también algunos patinazos que han sido señalados por muchas personas en las redes sociales. Hoy vamos a recopilar algunos de ellos, como el famoso “tic-tac” o lo que ocurrió con la remontada del PSG en el año 2017, entre otros.

El segundo intento con Mbappé tampoco se cumplió

Unas pocas semanas antes de ganar su Champions número 14, el Real Madrid intentó fichar a Mbappé por segunda vez. Este fichaje falló de nuevo, ya que el jugador decidió renovar por el PSG, con un contrato multimillonario. El problema es que algunas personas parecía que daban por hecho el fichaje incluso desde hace meses, como es el caso de Pedrerol y algunos tertulianos del Chiringuito.

A pesar de que Josep fue también de los primeros en anunciar que algo había ido mal con el fichaje, ya era demasiado tarde. El jugador terminó renovando, a pesar de lo que habían dicho durante meses. Se había creado tanta expectación con el fichaje que fue muy criticado, al que les pasó a otros periodistas deportivos, los cuales lo daban por hecho casi desde el mes de enero.