El Chiringuito: El «tic-tac» y otros patinazos históricos de Pedrerol

Josep Pedrerol es uno de los presentadores más icónicos y carismáticos de la televisión, presentando programas como Jugones o El Chiringuito. Además de haber conseguido un programa líder en audiencia, también ha dado algunas exclusivas junto a sus colaboradores, como por ejemplo la que dio junto a Ramón Álvarez de Mon con las cuentas de la renovación de Messi.

Sin embargo, todo el mundo se equivoca y a Josep le pasa lo mismo. Por ello, ha tenido también algunos patinazos que han sido señalados por muchas personas en las redes sociales. Hoy vamos a recopilar algunos de ellos, como el famoso “tic-tac” o lo que ocurrió con la remontada del PSG en el año 2017, entre otros.

El “tic-tac” de Pedrerol que anunciaba a Mbappé en 2021 y no se cumplió

En verano de 2021, el Real Madrid fue a por todas con Mbappé. El club blanco ofreció hasta 200 millones de euros al PSG, a pesar de que le quedaba un año de contrato y supuestamente salía libre al año siguiente. Todo esto ocurrió durante los últimos días de mercado y se daba por hecho. Ante el deseo del jugador de irse y con una oferta tan grande sobre la mesa, todos pensábamos que el PSG le dejaría salir, pero no fue así.

Como parecía que estaba hecho, el presentador del Chiringuito aseguró que era cuestión de horas, diciendo el icónico “tic-tac” en su programa, como que era inminente. Al final, el jugador no vino, pues el equipo de París rechazó una oferta que parecía irrechazable, supuestamente perdiendo 200 millones por un jugador que se les iba a ir gratis (aunque ahora veremos que al final no ocurrió y se quedó).