Los mejores aceites de oliva del supermercado

El aceite de oliva, también conocido como oro líquido, es uno de los productos más beneficiosos para la salud ya que está compuesto de grasas saludables que dan vida al organismo. Y lo mejor de todo es que en España tenemos los mejores aceites de oliva de todo el mundo. Y además se pueden encontrar en supermercados. Fec

¿Quieres saber cuáles son los mejores aceites de oliva de España? Es cierto que hay muchas marcas y que, por norma general, el aceite de oliva español siempre será bueno, pero a continuación vamos a conocer algunas marcas que destacan por su calidad y su sabor tan intenso. No te lo pierdas.

Aceite de oliva Venta del Barón de Muela Olives

baron Merca2.es

El aceite de oliva Venta del Barón está considerado como uno de los mejores del mundo, y con razón, ya que proviene de tierras andaluzas, donde el aceite es exquisito. Este, en concreto, se engloba bajo la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba, y no tiene ningún desperdicio.

Tiene un sabor intenso y afrutado a la misma vez ya que tiene toques de hierbabuena, de almendra y de manzana, además de las notas de hierbas y de la aceituna verde, como es de esperar. Los que lo han probado dicen que es un aceite dulce, pero algo picante, ideal para los desayunos y las ensaladas, aunque nosotros lo usaríamos en todo momento.