Letizia no hace prisioneros: Las amistades que ha eliminado

No es necesario recalcar que la Reina Letizia tiene un temperamento bastante fuerte y difícil en ciertas ocasiones, un carácter que, a veces, la ha mantenido distante de la Familia Real y de algunas personas cercanas al Rey Felipe, pero, ¿Es ese el único motivo?

Lo cierto es que no y es que hay que tener en cuenta que Letizia no aguanta a algunas personas cercanas al Rey, y no porque choquen en personalidad, que puede pasar, sino porque, simplemente, no las traga. A continuación vamos a ver cuáles son esas personas que Letizia no puede ver ni en pintura. A Algunas de ellas se las ha ido separando de la Casa Real poco a poco.

Letizia tampoco está cómoda con la Familia Real de Grecia

Letizia

Letizia Ortíz no viaja nunca a Grecia para visitar a la otra parte de la familia, pero no porque no tenga tiempo, sino porque, directamente, no quiere y es que parece que la familia de Doña Sofía no es santo de la devoción de la Reina de España. Es demasiado exigente con las personas que tiene cerca, o eso es lo que parece.

Con el motivo de la celebración de los 50 años de la muerte del abuelo de Felipe se realizó una reunión familiar en Grecia a la que acudió Letizia y Felipe, acompañados de Doña Sofía, claro está. Sofía se emocionó muchísimo, pero la Reina  no veía la hora en la que se podía marchar. Es más, una vez terminada la celebración, decidieron volver a España casi de inmediato, a pesar de que se les esperaba a la mañana siguiente.