Letizia no hace prisioneros: Las amistades que ha eliminado

No es necesario recalcar que la Reina Letizia tiene un temperamento bastante fuerte y difícil en ciertas ocasiones, un carácter que, a veces, la ha mantenido distante de la Familia Real y de algunas personas cercanas al Rey Felipe, pero, ¿Es ese el único motivo?

Lo cierto es que no y es que hay que tener en cuenta que Letizia no aguanta a algunas personas cercanas al Rey, y no porque choquen en personalidad, que puede pasar, sino porque, simplemente, no las traga. A continuación vamos a ver cuáles son esas personas que Letizia no puede ver ni en pintura. A Algunas de ellas se las ha ido separando de la Casa Real poco a poco.

Los primos de Felipe tampoco son bien recibidos

Letizia

Los primos de Felipe y la Reina Letizia no se caen nada bien, algo que realmente ha supuesto un problema al Rey Felipe VI ya que para él sus primos son como sus hermanos, se ha criado con ellos. Pero Letizia no los traga y eso ha pasado factura ya que sus visitas son mucho menos frecuentes, casi inexistentes.

Además, hay que añadir que con la excusa de cuidar a las niñas, aunque estas ya sean mayorcitas, la Reina Letizia evita los eventos familiares y deja que Felipe vaya solo. Si incluso rechaza los regalos de Navidad que le hacen por ser demasiado ‘vulgares’…, ¿Qué más podemos decir? Eso sí, Letizia debería bajar los humos y recordar de dónde viene, ¿No creéis?