Las claves del éxito de La isla de las tentaciones que no tiene Secret Story

Secret Story: La casa de los secretos se estrenó con un buen índice de audiencia, ya que el hecho de ver a famosos con secretos intrigantes logró captar la atención del público. En cambio, Secret Story 2, con anónimos, no ha tenido el mismo tirón, aunque también se mantiene con buena salud en cuanto a la audiencia. Nada que ver con el éxito de La isla de las tentaciones, un fenómeno muy rentable para Telecinco por diversos motivos. ¿Quieres conocerlos?

Secret Story 2: audiencia

Secret Story

Así llegó Secret Story 2, pero esta vez con anónimos en vez de famosos. Esta versión ya no repetiría el éxito de la primera con famosos, ya que muchos espectadores no lo encontraron tan atractivo como el de famosos.

Los datos de audiencia bajaban a una media de 1.2 millones de espectadores por el momento, y un share del 13.1%, bastante por debajo de Secret Story 1.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.