Las claves del éxito de La isla de las tentaciones que no tiene Secret Story

Secret Story: La casa de los secretos se estrenó con un buen índice de audiencia, ya que el hecho de ver a famosos con secretos intrigantes logró captar la atención del público. En cambio, Secret Story 2, con anónimos, no ha tenido el mismo tirón, aunque también se mantiene con buena salud en cuanto a la audiencia. Nada que ver con el éxito de La isla de las tentaciones, un fenómeno muy rentable para Telecinco por diversos motivos. ¿Quieres conocerlos?

La isla de las tentaciones: audiencia media

Concursantes de la isla de las tentaciones

Casi todos los debates de La isla de las tentaciones han conseguido más de 1.6 millones de espectadores de media, mientras que las galas de este reality han estado entre los 2 y los 3 millones de espectadores aproximadamente.

En cuanto a la cuota de pantalla, han llegado a romper la barrera del 20%, que no está nada mal. Unas cifras muy superiores a Secret Story que dejan en evidencia que el formato no está funcionando como éste otro.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.