Ni sillas ni hamacas: esta tumbona con parasol es lo mejor de Lidl

Este año puedes acondicionar tu terraza, jardín o balcón y darle un toque acogedor y tan estiloso como sacado de una revista. En Lidl podemos encontrar todos los elementos necesarios para crear un ambiente perfecto para disfrutar de los meses de buen tienen a aire libre, ya sea para comer, descansar, tomar el sol o leer relajadamente. Uno de los artículos del momento es la tumbona con parasol, barata, cómoda, práctica y perfecta, por eso todo el mundo la quiere.

SET DE MUEBLES DE BALCÓN

Lidl

Si tienes un pequeño balcón, anímate a crear un espacio acogedor e ideal para disfrutar del aire libre. Lo puedes conseguir con este set de muebles de balcón de Lidl que se compone de 2 sillas y 1 mesa que se pueden plegar para ahorrar espacio cuando no se estén usando. Las sillas están recubiertas de una tela suave y la mesa cuenta con un tablero de vidrio endurecido. Son resistentes a los rayos UV y a la intemperie en general. Las sillas permiten una carga de 110 kg y la mesa de 50 kg. El precio de todo es de 99,99€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.