Ni sillas ni hamacas: esta tumbona con parasol es lo mejor de Lidl

Este año puedes acondicionar tu terraza, jardín o balcón y darle un toque acogedor y tan estiloso como sacado de una revista. En Lidl podemos encontrar todos los elementos necesarios para crear un ambiente perfecto para disfrutar de los meses de buen tienen a aire libre, ya sea para comer, descansar, tomar el sol o leer relajadamente. Uno de los artículos del momento es la tumbona con parasol, barata, cómoda, práctica y perfecta, por eso todo el mundo la quiere.

TUMBONA CON PARASOL DE LIDL

Lidl

Es uno de los productos más vendidos de Lidl esta temporada y solo hay que verlo para entender por qué. Se trata de una tumbona muy completa, con un parasol regulable a medida, y una almohada desmontable para el mayor confort. El tejido es suave y de tacto agradable, pero a la vez, resistente a la intemperie, el desgaste y los rayos UV. El armazón es de aluminio con revestimiento en polvo, ligero pero muy estable, con patas antideslizantes. Permite una carga máxima de 110 kg, el respaldo se puede ajustar en 5 posiciones. El precio es de 54,99 €. Además de esta fantástica tumbona, hay otros artículos del bazar de Lidl para jardín y exterior que seguro que te interesan.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.