miércoles, 6 julio 2022 8:22

Estas son las calorías que tiene una cerveza

Existe una creencia popular que asegura que la cerveza engorda, por tratarse de una bebida alcohólica. Aunque esto parezca algo menor, muchas personas que realizan alguna dieta tienen un cierto resquemor por su consumo. Sin embargo, esta bebida podría considerarse saludable (siempre que su consumo sea medido). Habitualmente, el aumento de peso está relacionado con otros hábitos como una mala alimentación o la falta de actividad física.

En esta nota, para despejar todas las dudas, hablaremos sobre la cantidad de calorías que posee la cerveza y como esta repercute en nuestro organismo.

¿Cuántas calorías posee la cerveza?

¿Cuántas calorías posee la cerveza?

La cerveza es una bebida que se puede tomar en soledad o acompañado. Es ideal para juntarse con amigos o mirar su deporte favorito. Pero, la duda generada sobre la cantidad de calorías que posee está infundada por su relación con el aumento de peso. La cerveza en sí no engorda, pero habitualmente es acompañada con otros productos como las patatas fritas o distintos tipos de alimentos que poseen una gran cantidad de calorías y grasas.


- Publicidad -