Infiel: el cambio físico de Melis Sezen, en fotos

Las telenovelas turcas siguen arrasando en la televisión española y, en realidad, en las pantallas de todo el mundo, y están lanzando al estrellato internacional a actores y actrices que hasta hace poco no eran conocidos más allá de las fronteras de Turquía, como está ocurriendo con el reparto de Infiel.

La telenovela turca nació en su país rodeada de polémica, pero ha tenido tan buena acogida entre el público que a las autoridades no les ha quedado más remedio que aceptar un contenido con el que no estaban del todo de acuerdo.

¿De qué va Infiel?

f.elconfidencial.com original 134 088 523 134088523b24b90c28cc73ffc82274a8 Merca2.es

La exitosa serie no es un formato original turco, sino que se trata de la adaptación de la serie británica Doctora Foster. Se centra en la vida de una exitosa doctora que un día descubre que su marido le ha sido infiel.

La doctora se ve obligada a elegir entre salvar su matrimonio o vengarse de su marido por lo que le ha hecho. Este argumento ha sido suficiente para mantener atrapados delante de la pantalla a miles de espectadores cada semana.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.