El amplio catálogo de collares exclusivos para ir a la moda en verano de Dreki

Los collares son una prenda que siempre está en tendencia, ya que es el complemento perfecto para cualquier outfit.

Este elemento decorativo, que hace resaltar el cuello, es el preferido de muchas mujeres, sobre todo en la época de verano en la que se suele usar ropa escotada para poder sobrellevar el clima caluroso. En la actualidad, hay muchos collares de moda, desde diseños sencillos para las personas más reservadas, hasta estilos más llamativos para las que nunca quieren pasar desapercibidas. Uno de los lugares de referencia para adquirirlos es la tienda Dreki, que tiene la particularidad de contar con artesanía con gemas naturales y plata de ley.

Todos los collares de moda que se pueden conseguir en Dreki 

Quienes acuden a la tienda Dreki pueden conseguir collares de moda. Todos ellos son perfectos para lucirlos en verano, ya sea en la ciudad para ir al trabajo o para salir de paseo, pues combinan a la perfección con cualquier prenda de vestir.

Actualmente, disponen de varios modelos de collares, entre ellos los elaborados con cuarzo rosa y plata; con Zoisita con rubí y plata de ley; con calcedonia en cuero y plata de ley; de turmalina, cuarzo hialino y plata de ley; de turmalina rosa y cuarzo hialino; de cuarzo turmalinado y plata de ley; de fluorita y plata de ley; de sodalita con plata; de labradorita también con plata, de apatito azul y de perlas cultivadas.

Cada collar de Dreki es único. Cuál elegir depende de cada gusto y del estilo de quien vaya a lucirlo. Sus precios son variados, pues todo depende de los materiales con los que estén elaborados. Los hay desde 25 hasta 175 euros.

Cómo se pueden adquirir los collares

Dreki es una marca joven madrileña registrada en el año 2017, la cual elabora diseños exclusivos a mano con finos y duraderos materiales como las gemas naturales y la plata de ley. Cuenta con una sede física en la ciudad de Madrid, ubicada específicamente en la C.C Parque de las Naciones, Calle Julián Romea, 2, Local 1, donde se ofrece atención en el horario de 10:30 a 14:00h. y de 17:30 a 20:00h. Sin embargo, también se puede comprar de forma online, dado que cuentan con envíos nacionales e internacionales.

Los interesados en adquirir los collares u otras piezas como pendientes, pulseras, colgantes, llaveros, cuelga gafas, sortijas, cuelga mascarillas, entre otros accesorios para mujeres y hombres, pueden acceder a la plataforma de la tienda donde tienen a disposición sus catálogos con precios incluidos y características de cada producto para que los usuarios los visualicen con calma desde la comodidad de la casa u oficina.

6296b16e26a49 Merca2.es