El bacalao con tomate que le gusta hasta a los negacionistas del pescado

Hay que ver lo rico que está el bacalao con tomate. El caso es que este plato triunfa tanto que a nosotros no nos extraña que cada sean más los bares y restaurantes que se animen a incluirlo en sus cartas y menús, ya que cada vez genera más demanda. Pero, ¿sabías que no es necesario que salgas a la calle para que puedas disfrutar de este rico plato? Puedes prepararlo tú mismo en tu propia casa y que te quede de diez. Para ello lo único que tienes que hacer es seguir los pasos de la receta que te vamos a ofrecer a lo largo de este artículo.

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar esta receta de bacalao con tomate

Bacalao sin azúcar

Una de las cosas que más nos gustan de esta receta de bacalao con tomate, además de que es muy fácil de preparar y de que suele quedar muy rica, es que hacerse con los ingredientes que se necesitan para prepararla es una tarea muy sencilla. Tanto que vas a poder conseguirlos sin mayor dificultad en cualquier mercado o supermercado. Toma nota, porque son los siguientes. Cuatro lomos de bacalao fresco o desalado, una cebolla, dos dientes de ajo, medio kilo de tomates pera o una lata de tomates, un chorro de aceite de oliva virgen extra y sal y azúcar al gusto.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.