El catálogo de Deluxe13 incluye cintas de correr para mejorar la salud de las personas

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda hacer entre 20 minutos y 1 hora de actividad física aeróbica al día para mantener un buen estado de salud.

Para las personas sin complicaciones crónicas que tienen entre 5 y 17 años, los hábitos intensos como correr son ideales, para los mayores resulta más óptimo caminar. Aunque estas actividades se pueden cumplir en la rutina diaria, normalmente las personas caminan por necesidad y no por disfrute. Por esta razón, para concienciar sobre la importancia del ejercicio y conectar la mente con el cuerpo, algunos usuarios optan por adquirir cintas de correr o andar. En este sentido, Deluxe13 es una de las tiendas que ofrece estos modelos en España.

Razones por las que adquirir una cinta de correr

Se trata de un producto que permite llevar una vida activa sin la necesidad de pagar un gimnasio. Además, representa una mejor alternativa al ejercicio en la calle, ya que se puede mantener la disciplina en días de lluvia y de climas fríos o calurosos.

Por otra parte, las cintas de correr se adaptan al nivel físico de cada persona debido a que cuentan con diferentes velocidades. También incluyen distintos niveles de inclinación, lo cual permite ganar fuerza en los músculos y en la salud cardiovascular, a través de la resistencia progresiva.

Asimismo, otra razón atractiva para comprarla es que se trata de una máquina deportiva y un revisor de salud al mismo tiempo. Los modelos suelen incluir un pulsómetro, elemento para asegurarse de que la frecuencia arterial esté en los niveles normales durante la actividad física. Finalmente, la pantalla de estos ejemplares permite saber las calorías quemadas en cada jornada.

¿Qué elementos debe tener una buena cinta de correr?

La elección de este tipo de máquinas suele estar sujeta al espacio de instalación, la condición física del cliente y las utilidades que este requiera. De esta forma, los modelos plegables y con ruedas delanteras son los favoritos en los hogares que tienen un espacio reducido, gracias a su facilidad de almacenamiento.

De forma adicional a las diferentes aplicaciones y sistemas que ayudan a mejorar el rendimiento del deportista, otros aspectos importantes que debe tener una cinta de correr son: un sistema de parada de emergencia y un espacio para el recipiente del agua. El primero permite apagar la máquina de manera fácil y rápida en caso de que surja un inconveniente, mientras que el segundo es fundamental para garantizar la hidratación del deportista.

Deluxe13 destaca entre los fabricantes de estas máquinas por ofrecer todas las características mencionadas, además de un servicio de atención personalizado. Sus modelos de motor eléctrico tienen un soporte de hasta 150 kilogramos y funcionan en un rango de entre 0 y 12 kilómetros por hora.

Las cintas de correr representan una alternativa segura y cómoda para mantenerse en forma. La diversidad de opciones en el mercado actual hace que los clientes se motiven a establecer una rutina saludable con esta inversión. 

627f0ba940282 Merca2.es