Así es la colección OSYNLIG, las fragancias de IKEA que te harán rememorar recuerdos

IKEA no deja de sorprender a sus fieles clientes. Por si sus increíbles diseños en muebles, y la nueva sección de alimentación no son suficientes, ahora llegan para presentarnos su nueva colección de velas aromáticas. Esta ha sido bautizada con uno de sus particulares nombres, OSYNLIG, lo que en sueco quiere decir «invisible».

Se trata de una selección de aromas recogidas en un total de 13 velas con las que disfrutarás de un viaje por tus recuerdos. Si quieres descubrir todo sobre esta especial nueva colección de la cadena sueca, te contamos todo lo que necesitas saber de ella. El mayor lujo a un bajo precio, como ya nos tienen acostumbrados.

¿Quién es Ben Gorham?

ben gorham

IKEA presenta una nueva colección de velas con fragancias que te llevarán a un viaje por tus recuerdos. Pero evidentemente, es un trabajo que no podían hacer solos, razón por la que han recurrido al mejor. Y ese es Ben Gorham, el mejor perfumista del mundo, por lo que puedes tener un lujoso producto fruto de su trabajo por un precio muy económico. Desde luego, una importante razón para querer hacerte con alguna de las velas de su colección. Eso sí, esta no es la única razón, cosa que podrás comprobar.

Ben Gorham, de ascendencia hindú-canadiense, es un artista sueco que actualmente vive en Tonto. Después de haber estudiado una carrera de Bellas Artes, conoció por casualidad  a un perfumista llamado Pierre Wulff.

Fue este el encuentro que le hizo decidirse a abandonar la pintura y comenzar a dedicarse a los perfumes. En el año 2006, Ben Gorham creó Byredo, nombre con el que bautizó la marca que destaca por su artesanía y calidad en perfumes. En la actualidad, ya no es solo el fundador de esta marca, también es el director creativo. Y no trabaja solo, a su lado tiene a otros de los grandes del sector, Michel almairac, Olivia Giacobetti y Jerome Epinette

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.