sábado, 3 diciembre 2022 23:59

Mochilas ‘extragrandes’ de Zara para salir de compras con todo lo necesario

En nuestro afán por ayudar al medio ambiente, reducir el uso de bolsas de plástico es más importante de lo que muchos podrían creer. A día de hoy, tenemos varias formas de ir a la compra y volver a casa sin ir cargados con varias bolsas de plástico. Tenemos las bolsas reutilizables de tela, los carritos, y por qué no, las mochilas. En Zara no quieren que dejes de ir a la última ni cuando vas a la compra, y cuentan con una gran variedad de mochilas y bolsos de gran tamaño.

Claro que estos no fueron creados con la intensión de cargar comida, si te fijas en su tienda, incluso vende bolsas específicas para ello, pero son bastante pequeñas. Es por ello que no estaría nada mal recurrir a esas mochilas y bolsos que podemos encontrar en Zara. A continuación, te dejamos una selección de sus mejores mochilas, y algunos de sus bolsos de mayor tamaño.

Mochila de bolsillos nylon de Zara

mochila-bolsillos-nylon-zara

 

El primer modelo de mochila de Zara que te mostramos es realmente funcional. Más que nada porque no solo te va a servir para ir a la compra, sino también para tu día a día. Además, cuando vayas al supermercado más cercano a tu casa, no tendrás que llevar tu móvil y llaves en las manos.

Para ello es que la mochila dispone de varios bolsillos con cierre de cremallera, el más seguro. Además de esto, también tiene su propio monedero y un soporte para que puedas llevar en él tu teléfono móvil.

Esta mochila es de color negro, es bastante simple sí, pero si se da el caso de que se te rompe o abre algún producto, lavarlo será mucho más sencillo. Si te gusta, puedes encontrarla entrando en este enlace.


- Publicidad -