Así es la colección OSYNLIG, las fragancias de IKEA que te harán rememorar recuerdos

IKEA no deja de sorprender a sus fieles clientes. Por si sus increíbles diseños en muebles, y la nueva sección de alimentación no son suficientes, ahora llegan para presentarnos su nueva colección de velas aromáticas. Esta ha sido bautizada con uno de sus particulares nombres, OSYNLIG, lo que en sueco quiere decir «invisible».

Se trata de una selección de aromas recogidas en un total de 13 velas con las que disfrutarás de un viaje por tus recuerdos. Si quieres descubrir todo sobre esta especial nueva colección de la cadena sueca, te contamos todo lo que necesitas saber de ella. El mayor lujo a un bajo precio, como ya nos tienen acostumbrados.

La colección OSYNLIG de IKEA

coleccion osynlig

Ya que la colección de velas con fragancias de IKEA ha sido creada en colaboración con el mejor perfumista del mundo, podrías pensar que sus precios son disparatados, pero nada más lejos de la realidad. Con la intención de que sea inclusiva y democratizar los aromas de alta gama, han querido que estos tengan precios asequibles para que estén al alcance de todo el mundo.

Además, estas 13 velas están además divididas en tres bases: fresca, floral y amaderada, una forma de poner al alcance de todos un aroma que cumpla con los gustos más variados. Según el fundador de Byredo, Ben Gorham: «El aroma de tu hogar despierta muchas emociones e influye enormemente en cómo te encuentras cuando estás en casa. No se trata solo de que las cosas sean funcionales y prácticas, es un lugar muy presente en tus recuerdos y en el que te reúnes con la familia y los amigos«.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.